Hace casi dos años comentábamos la locura de los gobiernos de multar por motivos absurdos, como vestir de una determinada forma, o por tender la ropa en los balcones, o por ingerir líquidos en la calle (ver entrada). Luego llegaron las multas por manifestarse ante la estafa masiva… Nos multan tanto por no comunicar como también por comunicar previamente (supuestamente por no disponer de seguridad privada). El gobierno siempre ha soñado con poder limitar el derecho a manifestarse (en Grecia ya lo han conseguido). Pendiente queda también restringir el derecho de huelga a los estudiantes y al resto de los mortales.

Hasta ahí, nada nuevo. Lo nuevo del gobierno es su intención de multar (usan el término “gravar”) por capturar energía del sol, e incluso por generar energía a partir del viento. ¿Multarán también si generamos energía a pedales? El siguiente paso sería implantar una multa o impuesto por comer, ya que de esa forma también se genera energía… en este caso a partir de la combustión respiratoria. Nos multarán por respirar!

Si ya teníamos asumido como normal que se haya privatizado la tierra y el agua superficial, ahora habrá que asumir también la privatización del sol, y del aire si contamos la multa por usar la energía del viento. Sólo falta por privatizar el mar y la lluvia… Bueno, en el caso de la lluvia en algunos países como Bolivia y EEUU ya han prohibido recogerla (incluso con pena de cárcel) porque el derecho de explotación está transferido a empresas privadas. ¿Se apropiarán también del aire? La cuestión es no dejarnos vivir en paz… Hemos perdido el derecho a vivir, y se ha convertido en un privilegio que debe pagarse. A este paso, ya no podremos beber el agua de la naturaleza (ni de los ríos ni de la lluvia), no podremos recolectar ni cultivar nada, porque el suelo tiene dueño. No podremos calentarnos al sol ni recoger el viento, porque las mafias eléctricas reservan puestos de trabajo al gobierno…

Los más poderosos controlan ya todos los recursos naturales, no sólo los recursos energéticos “puros” como el petroleo y la explotación hidroeléctrica. El sol y el aire han caído también en su poder y ya poco o nada se podrá hacer para autoproducir y autoconsumir nada de nada, ni alimentos, ni agua, ni energía… ¿Pero quienes son esos poderosos? Son los mismos que defraudan los impuestos (60.000 millones €) y que luego financian las campañas de los corruptos, que también se llevan otro tanto (40.000 millones €). ¿Que de donde sacan tanta pasta? Es muy fácil de adivinar

 Leave a Reply

(necessari)

(necessari)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

   

Nuestro Facebook

Nuestro Twitter

Nuestro Google+

© 2012 Moviment Pluralista Allotjada a Mesinternet.com Suffusion theme by Sayontan Sinha